El fichaje favorito del beticismo

El fichaje favorito del beticismo
10
2%
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El beticismo está expectante, ilusionado con el proyecto construido por Serra Ferrer para Quique Setién, con nombres contrastados que han devuelto la sonrisa a la afición, sobre todo después de los dos últimos en sumarse al equipo verdiblanco. No en vano, el octavos de los nueve fichajes realizados por los heliopolitanos encabeza la lista de preferencias de las huestes verdiblancas, un Boudebouz cuya llegada ha suscitado elevadas expectativas por su talento en el centro del campo y su capacidad para el último pase. Así, un 31% de los participantes en la encuesta realizada por estadiodeportivo.com señalan al franco-argelino como la mejor incorporación del Betis en el mercado veraniego.

Lo sigue Cristian Tello, con un amplio apoyo del beticismo a pesar de que una lesión le ha impedido estrenarse como bético en la pretemporada, reflejo de que su aterrizaje ilusionó enormemente a una afición que cree mucho en la aportación del extremo de Sabadell.

El tercero fue el primero en anunciarse. Un Sergio León deseoso de triunfar en su Betis y que cuenta con el respaldo de una hinchada esperanzada en que exhiba el olfato goleador mostrado desde que se marchó de Heliópolis. Con el mismo 11% que el cordobés, se encuentra Camarasa, otro fichaje que en su momento gustó mucho en el seno de la afición, por sus excelentes prestaciones en Levante y Alavés.

El recién llegado Javi García ha recibido un 10 por ciento de los votos, algo muy meritorio, teniendo en cuenta que todavía no ha podido mostrar sus cualidades sobre el césped, si bien su experiencia y recorrido le erige en un fichaje muy bien recibido en el Benito Villamarín.

Los últimos puestos corresponde a las caras nuevas para la zaga y a Guardado, el tercero con menos votos, lo que resulta algo sorprendente al tratarse de una incorporación de relumbrón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Fichajes Betis - 2% - foto1
Foto 2
Fichajes Betis - 3% - foto2
Foto 3
Fichajes Betis - 4% - foto3
Foto 4
Fichajes Betis - 5% - foto4
Foto 5
Fichajes Betis - 10% - foto5
Foto 6
Fichajes Betis - 11% - foto6
Foto 7
Fichajes Betis - 11% - foto7
Foto 8
Fichajes Betis - 23% - foto8
Foto 9
Fichajes Betis - 31% - foto9
Foto 10
Fichajes Betis - foto10

Fichajes Betis

Hueco blanco