"Pezzella ya es feliz"

"Pezzella ya es feliz"
- A. T. / J. M. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El agente de Germán Pezzella, Martín Guastadisegno, ha hablado después de que la cesión del defensor argentino se hiciera oficial hoy: "Estamos contentos, felices, se ha cerrado la operación esta mañana, se ha firmado y Germán ya entrenó con el grupo. Ha hecho mucho para poder jugar en la Fiorentina. Lo quería el Zenit, pero dio la prioridad a Italia y el proyecto de Pioli le ha conquistado".

En palabras para TMW, el representante del de Bahía Blanca ha reconocido que la entidad 'viola' no es la única que se ha interesado con su futbolista, quien tenía pensamiento de seguir en el Betis esta temporada: "No, muchos clubes han llamado, pero hasta hace veinte días la idea era continuar en Sevilla. La Fiorentina lo buscó con fuerza, lo quería mucho y se cerró la operación de manera rápida".

Por la cesión de este curso, la Fiorentina pagará alrededor de 1,5 millones de euros, mientras que por la opción de compra, que podrá hacerse efectiva la temporada que viene, el montante es de unos 10 u 11 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram