Fabián y Narváez, premio al buen trabajo

Fabián y Narváez, premio al buen trabajo
Fabián ha marcado dos goles en pretemporada. - J. M. Z./A. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tanto Serra Ferrer como Quique Setién venían remarcando la grata impresión que les han causado los jugadores de la cantera verdiblanca que han participado en esta pretemporada, algo que no sólo se queda en palabras bonitas.

El buen trabajo de los jóvenes ha encontrado premio, al menos en el caso de Fabián Ruiz y de Juanjo Narváez. El primero, que estuvo cedido en el Elche en la segunda vuelta de la 2016/2017, se quedará en una plantilla en la que el colombiano será miembro de pleno derecho.

Así lo anunció ayer el propio entrenador heliopolitano, que también tuvo un mensaje de agradecimiento y de elogio para otros canteranos como César de la Hoz, Francis, Julio Gracia o Junior, entre otros.

"Fabián y Juanjo Narváez se quedan con dorsal del primer equipo. En el caso de Francis y de Julio, ellos van a jugar con el filial pero entrenarán casi permanentemente con el primer equipo. Si van convocados, vendrían con todas las consecuencias. Van a participar con el primer equipo, pero tienen la suerte de que pueden jugar en el filial el día que no cuentes con ellos", explicó Setién, quien aclaró que aún tienen dudas con De la Hoz y Junior. "César me parece un futbolista extraordinario, habría que hacerle ficha porque no puede volver al filial. Me queda alguna duda al igual que con otros del filial que tienen 23 años. Durante estos 15 días veremos la decisión que se toma. La situación de Junior se está valorando también. Esa lesión que nos ha impedido verle... vamos a ver. Es otra decisión que tenemos que tomar estas semanas", anunció el santanderino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram