EN DIRECTO

BARCELONA-BETIS | Final del partido (2-0)

BARCELONA-BETIS | Final del partido (2-0)
Emotivos momento previos al partido en el Camp Nou. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis va a estrenar la temporada, como el año pasado, en el Camp Nou, enfrentándose a un Barcelona en plena crisis y en un contexto especial, tras los dolorosos atentados registrados durante la semana en Cataluña.

Quique Setién ya ha elegido su once, y es el siguiente: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Tosca; Guardado; Joaquín, Camarasa, Narváez, Nahuel; y Sergio León.

El técnico cántabro deja en el banquillo a: Dani Giménez, Amat, Durmisi, Javi García, Fabián, Francis y Sanabria. Destaca la suplencia del lateral zurdo danés.

El descarte de la lista de 19, por cierto, es un Cristian Tello que llegaba a la cita muy justo. 

Once del Barcelona: ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Alcácer y Deulofeu. 

DESCANSO: Alin Tosca, en propia meta, y Sergi Roberto ponen la diferencia en el marcador. El segundo tanto culé llegó justo después de desperdiciar Sertgio León un mano a mano ante ter Stegen. Se durmió y Mascherano le robó por detrás la pelota. 

FINAL: Nahuel y Fabián desperdiciaron un par de ocasiones para que los heliopolitanos pudiesen haberse metido en el partido. Messi, por su parte, pudo ampliar el marcador para los culés en varias ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram