Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Barcelona-Real Betis: Aun herido, sigue siendo un Miura

Barcelona-Real Betis: Aun herido, sigue siendo un Miura
 20-08-2017 14:37

Se estrena un renovado Betis en el ejercicio 17/18 en el siempre complicado Camp Nou. El calendario ha querido que se repita el arranque de la temporada anterior, en el que los verdiblancos, también tras una profunda reconstrucción, se presentaron en el feudo azulgrana de la mano de Gustavo Poyet. Desde entonces, ha llovido bastante. Cuatro entrenadores diferentes se han sentado en el banquillo verdiblanco (el propio Poyet, Víctor Sánchez del Amo, Alexis, que acabó la temporada pasada y Quique Setién, que será quien comience la presente). Un nuevo director de orquesta tras la marcha de Torrecilla -Lorenzo Serra Ferrer-, y la enésima revolución en una plantilla que lleva el sello del balear.

Atrás queda otra temporada decepcionante. En el horizonte, la ilusión renovada de 48.000 almas que confían en que este año el guion sea diferente. El estreno ante un herido F.C. Barcelona no es el escenario deseado, pero las alforjas verdiblancas han viajado a la Ciudad Condal repletas de optimismo.

El ambiente en la capital catalana estará marcado, como no puede ser de otra forma, por los atentados terroristas del pasado jueves, que han teñido de luto todos los rincones de la ciudad, que se blindará para el partido de esta tarde (20:15 h).

Para el estreno, Setién se ha llevado a 19 jugadores, incluido Tello, que regresa a 'casa'. El catalán llega a tiempo tras superar su lesión en el tobillo, aunque algo justo. El que no ha llegado ha sido Boudebouz, con problemas en su rodilla. Sí está entre los elegidos Javi García, que incluso apunta a titular en un centro del campo totalmente renovado con otros dos fichajes: Camarasa y Guardado.

En la retaguardia, tras la salida de Pezzella esta semana rumbo a Italia, el cántabro apostará por Barragán y Durmisi en los costados y Mandi y Feddal en el eje de la zaga. Arriba, el incombustible Joaquín caerá en una banda y Nahuel -a la espera de que se recupere Tello- en la otra. Sergio León ejercerá en la punta de lanza.

Por su parte, el conjunto azulgrana -sin tridente por la marcha de Neymar al PSG y la lesión de Luis Suárez-, se encomienda a Leo Messi para revertir un mal inicio de temporada.

Sin orden en la medular, con poca profundidad en ataque y a once días para el cierre del mercado estival con Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y Paulinho como únicas caras nuevas, se presenta en su estreno liguero como el Barça más vulnerable de los últimos años, aunque sigue estando lejos de ser un equipo asequible.

El técnico extremeño no podrá contar con el uruguayo Luis Suárez, que estará cuatro semanas de baja por una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha que sufrió en la vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid. Paco Alcácer tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse en el ataque.

El central Gerard Piqué se ha recuperado de su sobrecarga y entró en una lista con la nueva incorporación Paulinho y en la que no está Iniesta, todavía sin el alta médica.


Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Alcácer y Deulofeu.

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado; Joaquín, Camarasa, Nahuel; y Sergio León.

Árbitro: Trujillo Suárez (C. Tinerfeño)

Estadio: Camp Nou, 20:15 horas (beIN LaLiga).


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

El Comité Técnico de Árbitros hizo públicas ayer las designaciones...

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, valoró de nuevo ayer la...

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

En la situación clasificatoria en la que se encuentra, el Betis Deportivo afronta una...

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa fue el único jugador de la primera plantilla que jugó ayer...

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

El Betis se ha impuesto con comodidad en el amistoso que ha jugado en la tarde de hoy con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal