Desafío por partida triple

Desafío por partida triple
El Betis también arrancó la LaLiga pasada contra el Barcelona en el Camp Nou, donde cayó por 6-2. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo Betis de Quique Setién se enfrenta esta noche a un desafío mayúsculo en el que todas las cifras le dan la espalda y prácticamente juega en contra de la historia. Porque, como le sucede a la mayor parte de los equipos, el Camp Nou ha sido siempre una plaza prácticamente inexpugnable para los verdiblancos, que registran en este feudo unas estadísticas muy negativas en líneas generales y en particular en este siglo.

No en vano, los heliopolitanos tan sólo han regresado con el máximo botín en cuatro de las 51 visitas y en 40 han caído derrotados, la tónica habitual de sus desplazamientos al estadio azulgrana. No en vano, el último triunfo bético en el Camp Nou data del milenio pasado, más concretamente en la campaña 97/98, en la que se impuso por 1-3.

Desde entonces, únicamente ha arañado dos puntos y perdido 13 de los 15 encuentros disputados, y el último empate lo firmó en la 06/07, encadenando siete derrotas consecutivas en las que siempre ha encajado un mínimo de tres goles.

A este dato negativo se suma que Setién ha sucumbido en los tres duelos disputados contra los culés y que el cuadro bético no conoce la victoria con Trujillo Suárez como árbitro, por lo que esta noche el nuevo proyecto del Betis arranca con un reto por partida triple.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram