Quique Setién: "Esperaba mucho más de mi equipo con el balón"

Quique Setién: "Esperaba mucho más de mi equipo con el balón"
Setién cree que el equipo estuvo bien defensivamente. - V. M. C. (Barcelona)
EFEEFE2 min lectura
Después de que su equipo se estrenara con derrota ante el Barcelona (2-0) en el Camp Nou, el entrenador del Betis, Quique Setién, admitió que "esperaba mucho más" de su equipo "con el balón".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador cántabro lamentó "la falta de valentía" de sus jugadores, si bien precisó que jugar ante el Barça "no es fácil".

"Hemos defendido bien, pero no estoy contento porque esperaba mucho más de mi equipo con el balón. Se lo hemos cedido durante esa fase del partido. Me gusta defender más con el balón, pero quizás nos ha faltado algo más de valentía. Nos ha apretado muy bien el Barcelona", analizó.

En este sentido, dijo que "las sensaciones fueron mucho más positivas" en los dos últimos partidos de la pretemporada, algo que ha relacionado directamente con la falta de valentía para superar "la presión" del rival.

"En muchos momentos, el Betis ha hecho muchas cosas de las que pretende. Este rival no lo vamos a tener todos los días, pero hoy el miedo a dejar espacios y a ser valientes con el balón nos ha cortado todo lo que hemos trabajado. Hemos retrocedido un poco hoy", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram