Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior

Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior
Camarasa se marchó lesionado en el minuto 77.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién no tiene tiempo que perder, tras haber caído en el Camp Nou en la jornada inaugural de la Liga, dado que este viernes el Celta de Vigo visitará Heliópolis y que el sistema de juego, como quedó claro este domingo, aún no está bien implementado. Así las cosas, en la mañana de este lunes la plantilla verdiblanca se ha ejercitado en la ciudad deportiva heliopolitana. 

El principal foco de atención se ha centrado en un Víctor Camarasa que tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 77 (le reemplazó Fabián Ruiz). Sufrió un leve esguince de tobillo, tal y como ha informado el propio Betis. El ex del Levante está pendiente de evolución para saber si, finalmente, estará disponible para medirse al cuadro celeste.

Boudebouz y Junior siguen aparte
En lo meramente deportivo, los que jugaron ante el Barça se ejercitaron a un tirmo bastante inferior al resto, que sí se sometió a fuertes ejercicios físicos. Ni Boudebouz ni Junior han podido entrenarse con normalidad. No parece que el argelino vaya a poder estrenarse hasta después del parón, si bien aún tiene varios días por delante para tratar de colarse en la lista de convocados ante el Celta. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram