Una redención en el Villamarín

Una redención en el Villamarín
Una panorámica del remozado Coliseo de La Palmera, que estrenará ante el Celta grada y 'restyling'. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis está movilizando a sus fieles a través de las redes sociales para que el Benito Villamarín luzca sus mejores galas el próximo viernes (22:00 horas, televisado por Gol) ante el Celta. Así, pese a que las vacaciones de agosto pueden hacer mella en el aforo, la entidad verdiblanca espera que el estreno casero de la temporada 2017/2018 siente las bases de una nueva imagen del Coliseo de La Palmera, con estreno del Gol Sur incluido. Por ello, lleva dos días lanzando mensajes en este sentido, aprovechando las reflexiones de varios jugadores en sus propios perfiles.

No hay tiempo que perder en lamentaciones. Aparcamos la tristeza que produce la derrota y ya miramos con optimismo al próximo partido”, anunciaba el 'community manager' bético para presentar el entrenamiento, mientras que contestaba a Juanjo Narváez, que calificó su estreno en la elite de agridulce (“contento por mi debut en Liga pero jodido por el resultado; a seguir trabajando, aprendiendo y cogiendo más confianza, que hay mucho para dar”), de esta manera: “¡Ésa es la actitud, @JotikNarvaez! ¡A seguir trabajando con ambición para que lleguen muchos triunfos esta temporada!”.

Con una panorámica del Villamarín como telón de fondo, la institución hispalense trataba también de levantar el ánimo de Camarasa, que abogaba por “aprender de los errores y pensar en el Celta” tras la derrota en el Camp Nou: “¡Seguro que el viernes nos reponemos todos juntos! ¡50.000 almas os llevarán en volandas para conseguir la victoria!”.

A Francis, que tildaba su debut con los grandes como “el día más feliz” de su vida y cruza los dedos “para que sean muchos más”, la cuenta oficial de los verdiblancos en Twitter le auguraba sensaciones igualmente plenas en caso de repetir experiencia con su afición poblando las gradas del Benito Villamarín: “No fue un mal escenario para debutar, pero nada comparable al ambiente que puedes vivir el viernes en casa ¡Vamos!”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram