Betis 2-1 Celta: Ilusiona

Betis 2-1 Celta: Ilusiona
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
Síguelo en directo aquí.

El Betis ha conseguido la primera victoria de la temporada remontando el tanto inicial del Celta en el estreno de Quique Setién en un Benito Villamarín que ha registrado una gran entrada con más de 45.000 espectadores en las gradas. El equipo del cántabro ha demostrado tener pulso y no ha perdido la cara en ningún momento para conseguir un triunfo que ha buscado desde el pitido inicial.

Feddal ha marcado el segundo del Betis y le ha dado la vuelta al partido con un tanto de cabeza tras otra asistencia de Guardado, segunda en el partido para el mexicano. El marroquí se ha impuesto en el área celtiña para hacer el segundo tanto verdiblanco. Antes el propio Guardado en el 70 estuvo a punto de marcar. El centrocampista, uno de los mejores del partido, ha rematado con la coronilla un gran centro de Joaquín, pero se ha encontrado una respuesta no menos espectacular de Sergio Álvarez.

El Betis ha sabido reponerse al tanto incial del Celta y ha gozado de ocasiones incluso para irse ganando al descanso. Los de Setién han acusado el golpe de recibir un gol en el minuto 10 tras un despeje desafortunado de Camarasa, pero se han repuesto y desde el minuto 20 han cercado el área defendida por Sergio Álvarez. Sergio León ha empatado en el minuto 31. Joaquín y el propio Sergio León han tenido más ocasiones para marcar.

Sergio León ha marcado el gol del empate con un certero cabezazo en el minuto 31 tras un gran pase de Guardado. El delantero se ha estrenado a lo grande en el Benito Villamarín con esta diana. Poco después ha estado a punto de hacer el doblete, pero Roncaglia ha evitado su tanto in extremis tras una buena jugada por la izquierda entre Joaquín y Durmisi.

Un gol de Camarasa en propia puerta había adelantado al Celta. El tanto ha llegado a la salida de un saque de esquina que ha rematado Maxi Gómez completamente solo y, al intentar despejar, el centrocampista del Betis ha introducido el balón en su portería. Por el Betis, sólo reseñar como ocasión un disparo de falta directa de Durmisi que se ha ido arriba.

A raíz del gol, el Celta se hizo con el control del partido, pero el Betis ha conseguido reponerse poco a poco y en el 26' Joaquín ha rematado de cabeza tras un buen centro de Barragán. El propio Joaquín ha tenido el empate en el 29' tras un gran pase de Guardado que no ha llegado a controlar por poco.

Francis es la gran novedad en el once del Betis, formado por Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Francis, Camarasa, Joaquín y Sergio León.

El Celta sale con: Sergio; Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass, Jozabed; Aspas, Sisto; Maxi Gómez.






Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram