Setién ya 'cala' en Sergio León, Javi García y Camarasa

Setién ya 'cala' en Sergio León, Javi García y Camarasa
Sergio León no falló ni un solo pase. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La filosofía de Quique Setién está muy clara: atacar y defender con balón. Eso implica tenerlo siempre. Es decir, no perderlo. Ante el Barcelona, su equipo perdió muchos, sobre todo en el inicio de las jugadas, pero frente al Celta de Vigo ya se pudo apreciar que la idea del técnico cántabro va calando

Hugo tres jugadores que brillaron especialmente es esa faceta el viernes. Destaca un Sergio León que no sólo marcó un tanto y realizó tres disparos sobre la meta de Sergio Álvarez, sino que también fue capaz de entregar a sus compañeros el 100% (17 de 17) de los balones que tocó en el partido, algo poco habitual en los delanteros. El cordobés mostró mucha movilidad y se apoyó en el resto del equipo para buscar posteriormente el desmarque.

Además, brillaron Víctor Camarasa (94%) y Javi García (93%). El valenciano entregó bien 34 de los 36 balones que tocó, mientras que el muleño aseguró 44 de las 47 pelotas que le llegaron durante el encuentro. Como su partido fue notable y el de Guardado, como interior, sobresaliente, parece que Setién ha encontrado el sitio de cada uno.

El porcentaje de pase total del Betis fue del 84%, por lo que Sergio León, Camarasa y Javi García estuvieron muy por encima de la media. El mexicano, precisamente, fue el cuarto más preciso, con un también elevado 89% (32 de 36). Los alumnos aventajados de Setién.    

Pases de Sergio León: 17 de 17 correctos (100%)


Pases de Camarasa: 34 de 36 correctos (94%)


Pases de Javi García: 44 de 47 correctos (93%)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram