B. Linense-Betis Deportivo: A ratificar la buena forma

B. Linense-Betis Deportivo: A ratificar la buena forma
El joven bético Roberto González en un lance del encuentro ante el Lorca Deportiva. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Betis Deportivo viaja hasta tierras gaditanas para medirse a la Balompédica Linense en un duelo en el que intentará mantener el liderato cosechado en la primera jornada donde goleó al Lorca Deportiva por 4-1.

El conjunto dirigido por José Juan Romero buscará mantener el buen momento de forma demostrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante los lorquinos. Aun así, no será fácil para los verdiblancos, puesto que afrontará el choque con sólo 15 jugadores de la plantilla por diversas circunstancias.

Para empezar, las lesiones siguen siendo un quebradero de cabeza para Romero, ya que Pozo, Junior y Migue siguen recuperándose en sus diferentes molestias físicas. A ellos, hay que añadir a Francis y a Narváez, que jugaron en el triunfo del primer plantel ante el Celta (2-1). Y por último está César De la Hoz, el cual aún espera que se tome una decisión sobre su futuro, algo que el entrenador bético, José Juan Romero, no hará como ya se encargó de aclarar hace unos días. En este contexto, todo hace indicar que el Deportivo usará el mismo once que el de la primera jornada del campeonato.



Por su parte, la Balompédica Linense llega a la contienda después de sumar un punto fuera de casa ante el Badajoz (1-1). Los de La Línea de la Concepción sólo tienen una ausencia obligada, que es la del central Dennis, que fue expulsado en tierras extremeñas y deberá cumplir sanción. Su puesto, a priori, será ocupado por su compañero Joe.

José Juan Romero: "No dejan de sorprenderme para bien estos chicos"
El técnico del Betis Deportivo, José Juan Romero, comienza la temporada con ilusión: "Estos niños no dejan de sorprenderme para bien. Que esto no impida ver las muchas cosas que tenemos que trabajar, pero es mejor iniciar así la liga".
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram