Guardado, Kjaer y Mercado en el once ideal de la jornada 2

Guardado, Kjaer y Mercado en el once ideal de la jornada 2
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partidazo que realizó Andrés Guardado ante el Celta, en el que llevó las riendas del Betis y dio las asistencias de los goles de Sergio León y Feddal, le ha valido para entrar en el once ideal de la jornada que propone LaLiga para su juego oficial ('LaLiga Fantasy') y en el que el de Jalisco está junto a Pacheco (Alavés), Pedro Alcalá (Girona), Mantovani (Leganés), Aritz Elustondo y Xabi Prieto (Real Sociedad), Koke (Atlético), Marco Asensio (Real Madrid), y Messi (Barcelona).

También figuran en el equipo ideal de la jornada Mercado y Kjaer, que fueron los mejores del Sevilla en Getafe. Pese a su mal partido, los nervionenses cuentan con dos futbolistas entre los mejores y es el equipo con más representantes junto a la Real Sociedad.

Guardado, homenajeado en Holanda
Con este impulso anímico de su buen papel ante el Celta y tras ser homenajeado por el PSV el pasado domingo en el Phillips Stadium, Guardado se sumó a la concentración de la selección de México, de la que es capitán y que disputará dos choques importantes.

El cuadro azteca, que lidera el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, necesita un triunfo ante Panamá, este viernes en el estadio Azteca, combinado con una derrota de Honduras, para estar en el Mundial. Tras seis jornadas, México lidera la eliminatoria mundialista con 14 puntos de 18 posibles, seguido de Costa Rica con 11 y Estados Unidos con 8, hasta ahora los tres representativos con boletos directos a Rusia. Si el Tricolor pierde o empata y Honduras gana, el combinado azteca debe esperar al duelo de la octava jornada que jugará en San José (Costa Rica) el día 5.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram