"Boudebouz lo tiene todo para triunfar en LaLiga"

"Boudebouz lo tiene todo para triunfar en LaLiga"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lucas Alcaraz ha pasado por los micrófonos de Canal Sur y, entre otras cosas, ha analizado la figura de Ryad Boudebouz. "Boudebouz es un jugador de último pase, que asiste, que tiene mucha calidad, muy bueno en el balón parado. Además de calidad tiene trabajo. Va a ser muy importante en el Betis. Lo tiene todo para triunfar en la Liga. A poco que le respeten las lesiones va a gustar mucho", ha señalado el seleccionador de Argelia, que no ha podido contar con él en esta convocatoria por lesión. "Boudebouz de no estar lesionado seguro que estaría aquí. Lo importante es que haga bien la recuperación. A ver si podemos sacar los compromisos de septiembre y a ver si en octubre nos puede ayudar", ha indicado.

Alcaraz espera que se recupere pronto: "Con nosotros estuvo en la convocatoria de junio. Jugó el amistoso y no el oficial. Es un jugador en el que tenemos muchas expectativas. Tiene mucho talento, con muchas victorias. Le estamos echando de menos en la convocatoria".

Boudebouz llegó lesionado en una rodilla al Betis y no ha podido debutar aún. Su evolución en los últimos días es positiva y se espera que pronto comience a entrenarse con el grupo -ya lo ha hecho parcialmente- y que debute ya en el encuentro en Villarreal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram