Feddal: "Vamos a necesitar mucho a la afición este año"

Feddal: "Vamos a necesitar mucho a la afición este año"
- K. M.
EFEEFE3 min lectura
Zouhair Feddal es uno de los nombres de moda en el Real Betis en este inicio liguero, el zaguero marroquí, que marcó en el primer partido en casa contra el Celta ha hablado en beIN Sports, donde ha recordado el ambiente vivido en el Benito Villamarín en la victoria por 2-1 ante el Celta de Vigo: "La sensación fue espectacular. Cuando salía por las escaleras y veía toda la grada petada y la gente empezó a cantar el himno se me ponían los pelos de gallina. Lo disfruté mucho y espero que sean muchas noches como las del otro día".

El inicio con buen pie en feudo propio es algo que el ex del Alavés quiere que se siga repitiendo durante el presente curso: "La afición es espectacular, no paró de animar en todo el partido. Ojalá sea así todo el año porque la vamos a necesitar mucho".

Y es que el '4' tuvo un debut soñado, anotando el tanto del triunfo: "Fue de la mejor manera posible. Al final, todo jugador desea debutar con una victoria en casa, con la gran afición que tenemos. Y cuando un defensa mete un gol es un momento increíble. Lo he aprovechado y estoy muy contento con mi debut".

Uno de los grandes artífices del cambio que está viviendo el Betis es Quique Setién, a quien avala su pupilo: "Está muy preparado y nos aporta mucha tranquilidad a los jugadores, y eso es muy importante para nosotros, sentirnos querido por nuestro entrenador y sentir su confianza para poder dar lo mejor de sí".

Sobre el plantel, Feddal ha alabado el nivel de sus compañeros, con los que tiene un objetivo común: "Hoy por hoy está en un nivel de crecimiento muy bueno y ahora sólo pensamos en el próximo partido que es contra el Villarreal".

Por último, ha explicado que el club este curso no quiere ponerse techo, sino ir duelo a duelo hasta llegar al momento decisivo de la temporada: "Nosotros no nos marcamos objetivos, queremos ir partido a partido y sacar el máximo rendimiento. Aprovechar las oportunidades que se nos dan y así hasta que llegue mayo. Entonces, veremos dónde estaremos".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram