El Betis completa la contratación de Nil Coch

El Betis completa la contratación de Nil Coch
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis ha hecho oficial la contratación de NIl Coch, algo que ya había oficializado Lorenzo Serra Ferrer en la rueda de prensa de presentación de Joel Campbell.

Colch, nacido hace 19 años en Tarragona, es un central zurdo que llega cedido de la Pobla de Mafumet y se convierte así en la tercera incoporación para el Betis Deportivo de José Juan Romero tras Sergio Tienza y Liberto Beltrán.

Colch, canterano del Nástica de Tarragona, ha dicho sus primeras palabras como bético: "Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto y por poder dar un paso adelante en mi carrera. Defenderé este escudo con el máximo orgullo. Todo lo que pueda dar, lo daré por estos colores. Aportaré trabajo, humildad, mucho sacrificio, contundencia en defensa y todas las ganas de sacar este proyecto hacia adelante. ¿Qué me ha hecho venir? Este un nuevo reto para mí, un paso adelante, crecer como futbolista y como persona; pero, sobre todo, recalar en un club grande y con historia como es el Betis. Tengo mucha ilusión por seguir creciendo como futbolista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram