Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Campbell: "Me regresó el alma al cuerpo cuando me llamó el Betis"

Campbell: "Me regresó el alma al cuerpo cuando me llamó el Betis"
 01-09-2017 15:17

Este mediodía ha sido presentado la última incorporación del Real Betis, Joel Campbell, quien vuelve al Benito Villamarín casi cinco años después. Al futbolista tico, primero, le ha dado la bienvenida el presidente Ángel Haro, tras agradecer la asistencia de los presentes en la sala de prensa: "Joel es un jugador conocido y querido porque el año que estuvo en el Betis dejó. muy buenas sensaciones. Ha ganado experiencia y viene a aportar. Viene a su casa, porque el Betis siempre ha sido su casa. Queremos que nos sigas ayudando a cambiar, a no caer en el conformismo y en ser más grande cada día. Gracias, enhorabuena y las mayores de las suertes".

En segundo lugar, Lorenzo Serra Ferrer ha tomado la palabra: "Después de muchos encuentros, estamos ante un jugador que creo que en el transcurso del campeonato nos va a ayudar muchísimo. Esta es su casa, y cuando un futbolista tiene en la mente esta ilusión, en poder colaborar con el mundo bético, siempre es una ventaja. También nos hemos fijado en lo que él ha madurado en este tiempo fuera, que le ha servido de mucho. Esto no ha sido de los últimos días, sino que viene de lejos poder participar en este proyecto. Todo esto unido a su polivalencia, su velocidad, su técnica, su perfil en ambos lados nos viene muy bien para completar una plantilla y un equipo al gusto del entrenador y que el aficionado se sienta identificado. Gracias a Joel y a su representante. Bienvenido y mucha suerte".

Después de la intervención del vicepresidente deportivo, ha sido el futbolista quien ha vuelto a hablar, ya como bético, tras haber posado con su nueva camiseta, en la que portará el dorsal '12': "Gracias al presidente y a Don Lorenzo por confiar en mí. Eso es lo más importante, la confianza, que me ha llenado el corazón. Siempre me fui pensando en regresar porque disfruté el año que estuve. Pienso que todo lo hacen sentir a uno muy contento, da placer venir cada partido aquí al estadio, lleno siempre. El ambiente que se vive es único y he tenido la bendición de estar en varios países y afición como esta hay pocas, vaya mal o bien el equipo siempre están apoyando. Eso hace un equipo grande, la afición. Me regresó el alma al cuerpo cuando el Betis me dijo que tenía interés en mí. Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas. Voy a devolverlo con sacrificio, trabajo y humildad para ayudar al equipo todo lo que se pueda".

Otro Betis: "El club está magnífico, es un club de alto nivel en todo. Tiene todo lo que un equipo grande tiene, por eso es grande. Estoy contento con esa parte".

Equipo: "Es una plantilla bastante importante, con nuevas caras y eso hace a un equipo grande. Cuanto más competencia haya, mejor va a estar el equipo. Llego a un equipo con bastantes buenos jugadores en el que hay que esforzarse en cada entrenamiento".

Rodilla: "De la lesión vamos poco a poco para aprovechar esta oportunidad. Espero que todo vaya bien. Si pudiera, jugaría mañana".

Objetivo: "Tenemos un gran equipo, pero hay que ir paso a paso. La meta es el próximo partido contra Villarreal. No hay que pensar más de lo que tenemos que pensar".

Quedarse tras la cesión: "He estado en varios países, pero siempre intento ver las cosas del lado positivo. Me han hecho una mejor persona a nivel personal, futbolístico y cultural. Es un aprendizaje. Llegar al Betis es como llegar a mi casa. Ojalá todo vaya bien y al final de temporada pensemos otras cosas".

No quedan compañeros del Betis en el que estuvo: "Uno nunca sabe donde va a estar el año siguiente. Esto es fútbol. Nadie sabe lo que va a pasar. Lo que hay que hacer es disfrutar de la afición, que es única, de la plantilla, de este ambiente de alegría porque es muy bonito trabajar así, en un ambiente feliz. Si todos estamos felices, hay que mantenerlo. Y de eso nos encargamos los jugadores, que estamos en el campo".

Un Joel distinto al de hace cinco años: "Pienso que soy una persona más profunda, con más experiencia. Esperemos que sea una buena versión de Joel. Lo único que puedo prometer es que me voy a sacrificar al máximo y aportaré mi granito de arena para que el equipo vaya mejor. Trabajo, sacrificio, esfuerzo y humildad. Lo demás vendrá solo".

Compatriotas: "Está Keylor, Celso, Óscar Duarte y Dani Carvajal. Ellos están concentrados en el partido que tiene la selección hoy. Les deseo lo mejor, luego hablaremos".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Betis-Alavés, en directo: Sanabria pone en ventaja al Betis
Betis-Alavés, en directo: Sanabria pone en ventaja al Betis

Betis-Alavés, en directo: Sanabria pone en ventaja al Betis

El Real Betis y el Alavés dirimen el sábado, a partir de las 16:15 h, en el bético Benito...

Las dos caras de un estilo que encandila

Las dos caras de un estilo que encandila

El Benito Villamarín se ilusionó en una de las mayores goleadas que el Betis ha...

Córdoba B-Betis Deportivo: A estrenarse a domicilio

Córdoba B-Betis Deportivo: A estrenarse a domicilio

El Betis Deportivo visita este sábado El Arcángel con la clara intención de...

Desde los 11 metros, autogestión

Desde los 11 metros, autogestión

El Betis ha pasado de lamentar que no le habían pitado ni un solo penalti a favor en 198...

Betis-Alavés: Solvencia atrás para gozar como un niño

Betis-Alavés: Solvencia atrás para gozar como un niño

El Betis de Quique Setién vuelve nuevamente hoy al Benito Villamarín, después de que la pasada...

Setién: "Claro que preocupan los goles encajados"

Setién: "Claro que preocupan los goles encajados"

El entrenador del Betis, Quique Setién, afirmó hoy que "siempre" su...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal