Zozulia se tomará unos días para decidir su destino

Zozulia se tomará unos días para decidir su destino
El ucraniano Roman Zozulia, durante un entrenamiento de esta pretemporada. - A. T. / A. S.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Real Betis Balompié hizo oficial en la jornada de ayer la desvinculación del internacional ucraniano Roman Zozulia, quien gozaba de dos temporadas más de contrato. Un acuerdo alcanzado gracias al compromiso de la entidad verdiblanca de abonar uno de los dos años pendientes, lo que deja al delantero como agente libre. Una posición más cómoda que permite a Zozulia analizar detenidamente su futuro, al no tener que ceñirse al cierre de mercado, que en España echó el cerrojo anoche a las 00:00 horas.

Con opciones varias en Segunda división, el futbolista prefiere apurar las exiguas opciones de mayor nivel que se le pudieran presentar. Como ya adelantó ED, el Reus es uno de esos conjuntos que se han interesado por el ya exbético, quien también ha sido vinculado, entre otros, con el Albacete, el Córdoba, el Legia de Varsovia o diversos conjunto de la liga griega. 

Diferentes frentes abiertos que permiten a Zozulia y a su entorno tomarse con más tranquilidad su postura, habiendo optado por tomarse unos días para analizar su futuro y madurar una decisión. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, se refirió ayer al adiós del ucraniano durante la presentación de Joel Campbell. "Hemos tenido bastantes propuestas y se lo hemos hecho saber. No de Primera división en España, pero sí fuera del país. Aquí, dos o tres equipos de Segunda con aspiraciones en los que podía recuperar esta sensación de futbolista y rehacer su vida deportiva. No hemos tenido problemas en el tema político. Después, fuera de España, ofertas de Polonia, de Chipre y de Grecia, que yo recuerde", explicó Serra en rueda de prensa, donde explicó que las rescisiones de Digard y Zozulia fueron "difíciles". "Roman y el club han rescindido de mutuo acuerdo. Le deseamos mucha suerte y ojalá que lo consiga", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram