Joaquín: "Me ilusiona seguir ilusionando a la gente"

Joaquín: "Me ilusiona seguir ilusionando a la gente"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Joaquín Sánchez, el más veterano del Real Betis, ha demostrado que la edad no le pesa, pues ha empezado jugando esta temporada a las órdenes de Quique Setién, algo que comentó en El Pelotazo de Canal Sur: "Ha venido gente importante que va a querer jugar, pero por lo pronto estoy jugando. Poder competir mantiene intacta la ilusión. No es fácil mantenerte ahí después de empezar con 20 años en la Primera, pero me ilusiona seguir ilusionando a la gente, que esté feliz".

El portuense también ha comentado más temas personales y de la actualidad verdiblanca.

Nivel físico: "El año es muy largo, he empezado bien y estoy al nivel de todos. Si no me viera capacitado para estar a ese nivel, sería el primero que diría hasta aquí he llegado. Sigo ilusionado y trabajando, porque sigo siendo uno más. Ha venido gente importante que va a querer jugar, pero por lo pronto estoy jugando".

Motivación: "Por la veteranía, años y como capitán, la exigencia y compromiso se nota, con 20 años lo vives de otra manera. Lo que me hace es motivarme, es la única forma de estar al primer nivel".

Quique Setién: "Estamos muy bien con el míster desde el primer día. Es un tío que va de frente, disfruta y se siente uno más. Estoy contento porque es un tipo que el futbolista agradece, se integra con los jugadores y habla con todos, y sobre todo le gusta el fútbol. Ojalá le vaya bien y le tengamos aquí muchos años".

Vestuario: "Nos planteamos estar comprometidos desde el primer día. Ves a la gente entrenarse y es espectacular, tenemos un vestuario muy bueno, en lo profesional y en lo personal".

Objetivo: "Es pronto para saber qué vamos a hacer. Vamos con la idea de ganar partido a partido, estar lo antes posible entre los diez primeros y mirar hacia arriba".

Celta: "El comienzo en casa no ha podido ser mejor. Había mucha ilusión y predisposición de animar, algo que es muy importante para nosotros para ir cogiendo la confianza y perder esos nervios que sufrimos el año pasado en casa. Incluso perdiendo el equipo supo reponerse y remontar. El equipo tiene mucho margen de mejora".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram