El futuro de Joaquín

El futuro de Joaquín
Joaquín Sanchez fue titular en la victoria verdiblanca ante el Celta. - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Joaquín Sánchez acaba contrato al termino de la actual temporada 2017/2018. Todos saben de su importancia en el club, en el vestuario, para su afición y para la institución. Por lo que la intención de la dirección deportiva que encabeza Lorenzo Serra Ferrer, actual vicepresidente de la sección, es llegar a un acuerdo con el de El Puerto de Santa María para ampliar su vinculación contractual con la entidad de la Avenida de La Palmera.

Así, según asegura El Correo, el de Sa Pobla y el portuense tienen una reunión pendiente para tratar el tema, para tener una toma de contacto, que permita al extremo verdiblanco finalizar su carrera deportiva vestido con las trece barras verdes y blancas. Aun así, no se espera que se produzca ninguna reunión, por ahora, aunque sí que se realice antes de que lleguen las fiestas navideñas.

Con 36 años recién cumplidos, Joaquín Sánchez cumple en este curso su tercera campaña en la plantilla del Heliópolis desde que llegara procedente de la Fiorentina y es en éste cuando ha empezado de la mejor forma posible.

Titular en los dos partidos ante el F.C. Barcelona y el Celta, aportando mucho y a gran nivel físico, el portuense se ha adaptado a la perfección a las exigencias de Quique Setién. Igual de motivado que siempre, pero con la motivación muy alta por la ilusión que ha despertado el nuevo proyecto heliopolitano, todo hace indicar que la continuidad del extremo no debería suponer un problema siempre que siga sintiéndose importante deportivamente, pero también, en los despachos.

La gran amenaza para que el capitán bético no acabe sus días como jugador del club de la Avenida de La Palmera podría ser una mareante propuesta de los pujantes países árabes o China.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram