Esperando a Guardado

Esperando a Guardado
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ha sido una semana muy fructífera para Andrés Guardado esta última. Y es que el mexicano ha culminado, con su combinado nacional, su clasificación para el Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano.

Será el cuarto evento de este tipo para el centrocampista, el cual fue muy partícipe en los dos encuentros de estos últimos días. Ante Panamá, donde México venció por 1-0, el de Guadalajara jugó los 90 minutos de la contienda, mientras que ante Costa Rica, con el pase al Mundial ya conseguido, sólo participó en los finales 27 minutos del mismo.

Queda claro, que la importancia de Guardado en su selección es grande, enorme, pero aún lo es más en el Real Betis, donde lo esperan como agua de mayo, puesto que aún no se ha podido ejercitar estos días junto al resto de la plantilla verdiblanca para preparar el duelo de la tercera jornada que el cuadro de la Avenida de La Palmera jugará ante el Villarreal el domingo a las 20:45 horas.

Con este contexto, sin haberse entrenado un solo día aún, aunque se le espera ya, y con el cansancio acumulado del viaje, no sería raro que el entrenador del Real Betis, Quique Setién, diera algo de tregua al veterano centrocampista norteamericano. Con ello, Narváez podría tener su oportunidad de nuevo en el once inicial, aunque tampoco es nada descartable que el mexicano aterrice y se vuelva a calzar las botas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram