Zozulya ya tiene equipo

Zozulya ya tiene equipo
El ucraniano se queda en España.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Roman Zozulya (Kiev, Ucrania. 17 de noviembre de 1989) firma por el Albacete Balompié para la próxima temporada, dando así por cerrada una plantilla que se ha reforzado hasta con 15 jugadores y que pone su guinda con la llegada del ariete ucraniano. Exfutbolista del Betis, el delantero internacional se encontraba sin equipo desde el pasado 1 de septiembre, después de haber hecho la pretemporada con los verdiblancos. Pese a tener suculentas ofertas de otros rincones del mundo, ha querido enrolarse en el proyecto que le ha propuesto el Alba", ha anunciado el club manchego en un comunicado.

El delantero, que llegó libre el pasado verano a Heliópolis, vivió después una complicada y conocida situación, tras ser cedido al Rayo Vallecano en el último minuto del pasado mercado invernal. Hace unos días, pese a quedarle una temporada, se desvinculó del Betis y, pese a tener una oferta del Reus, que finalmente acabó firmando a Dejan Lekic, ha terminado aceptando la propuesta del Albacete, de Segunda división.   

"Es un delantero de Primera"
Nico Rodríguez, director deportivo, se congratuló por un refuerzo que pone fin por ahora al intenso trabajo que se ha hecho desde los despachos, la propiedad y el cuerpo técnico para generar la plantilla más competitiva posible. "Es un delantero de Primera división, internacional con Ucrania€", recuerda Nico, quien apuesta por el plus que concederá al Alba. "Es un delantero intenso y trabajador que nos dará un salto de calidad en ataque". 

Mientras, Zozulya se ha limitado a decir que está "feliz" de haber recalado en el cuadro manchego. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram