Amat tuvo "un debut amargo"

Joaquín está "dolido"

Joaquín está "dolido"
Joaquín, en el entrenamiento de este lunes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Haciendo una acertada lectura del partido, Joaquín admitió que el Betis se diluyó muy pronto en La Cerámica.
"Arrancamos bien, nos pusimos por delante y, a raíz de ahí, cuando más necesitábamos controlar el balón, no lo hicimos. Corrimos mucho y desgraciadamente sale el empate de un error. En la segunda parte pudimos ponernos por delante y el Villarreal en dos contras mató el partido. Estoy dolido porque el equipo iba a más y desgraciadamente hemos regalado mucho la pelota ante un equipo que, si le das el balón, te hace mucho daño”, explicó el portuense, que pese a la derrota sufrida aclaró que “el equipo está moralmente bien” ya que “esto acaba de empezar”.

Por otro lado, el extremo restó importancia a sus 25.000 minutos como bético. “Son detalles, me quedo con seguir disfrutando de mis colores y ayudar al equipo”, destacó.

Amat tuvo "un debut con sabor amargo”
En su estreno oficial como bético, Jordi Amat se sintió “muy bien”, pero lamentó la derrota. “La pena ha sido el resultado. Ha sido un partido muy igualado y los dos equipos hemos tenido ocasiones. Nos han hecho daño a la contra y el resultado no es el apropiado porque hemos hecho las cosas bien y el equipo ha trabajado muchísimo. Salimos con un sabor amargo porque hemos trabajado y corrido mucho”, señaló el central, que espera darle “otra alegría a la afición” ante el Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram