Poyet dimite como técnico del Shanghai Shensua

Poyet dimite como técnico del Shanghai Shensua
A Poyet tampoco le ha ido bien en China.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A Gustavo Poyet tampoco le ha ido mejor por China que en el Betis, pese a que en Heliópolis, a su parecer, los culpables eran la afición y el entorno... El uruguayo ha dejado de ser entrenador del Shanghai Shenhua, tras declarar "oficialmente" su renuncia y que el equipo chino haya aceptado "después de evaluar esta decisión".

"El señor Poyet ha declarado oficialmente hoy su renuncia al Shanghai Shenhua", declaró el club en su página web. "Después de evaluar esta decisión, el club ha aceptado la renuncia del señor Poyet. Desde hoy, Gustavo Poyet dejará de ser entrenador de este club", añadió.

El técnico uruguayo no ha sabido dar con la tecla para que su equipo copara los puestos altos de la tabla y ha encajado 11 derrotas en 23 partidos, dejando al club en duodécima posición. Ni siquiera la recuperación de Carlos Tévez ha servido para mejorar la situación del equipo.

La reciente derrota por 2-1 frente al Henan Jianye fue la gota que colmó el vaso para que Poyet declarara de manera oficial su dimisión. En su lugar, el club ha anunciado a Wu Jingui, director técnico del Shangai Shenhua y que a partir de ahora ocupará el banquillo del equipo chino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram