Betis Deportivo

El Algeciras renuncia a jugar los 45' restantes de la Copa Federación

El Algeciras renuncia a jugar los 45' restantes de la Copa Federación
Imagen del partido de vuelta.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
De manera sorpresiva, el Algeciras ha renunciado a disputar ante el Betis Deportivo los 45 minutos restantes del encuentro de vuelta de la Copa Federación que disputaban ambos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, antes de que se produjese un apagón.

El comunicado oficial:
"La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha decidido renunciar a la disputa de los cuarenta y cinco minutos que le restan al partido de la Copa Federación frente al Betis Deportivo y que tuvo que suspenderse el pasado miércoles al sufrir un fallo eléctrico en la instalación del campo donde se estaba disputando en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ , aceptando de esta manera su eliminación de la competición".

"A esta decisión se ha llegado al considerar la junta directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez que es la más beneficiosa para el club tanto a nivel deportivo como institucional".

Tras el 2-2 de la ida y el 1-0 de los primeros 45 minutos de la vuelta, el Algeciras podría haber estimado innecesario gastar dinero de su presupuesto para desplazarse nuevamente a la capital hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram