Andone: "El Betis es un grande"

Andone: "El Betis es un grande"
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, restaba este miércoles trascendencia al mal arranque del equipo gallego y afirmaba que no está "nada nervioso", ya que confía en "el equipo y en el cuerpo técnico". El artillero aseguró que "poco a poco, a base de trabajo y de entrenamientos", el conjunto albiazul "irá creciendo", y dijo que su entrenador, Pepe Mel, "está muy encima" de los jugadores para "corregir cosas" en que han "fallado".

El Deportivo trata de subsanar los errores de cara al partido del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada. "Estamos estudiando al rival. El entrenador nos ha comentado que allí (en el Villamarín) el público aprieta mucho; que si las cosas les van de cara, el equipo y el público se crecen; y que, si tenemos la pelota y jugamos bien, empiezan los silbidos", agregó.

Andone apuntó que el Betis es "un equipo grande, fuerte en su casa, que va a querer ganar" al Deportivo, si bien expresó su "confianza" en los compañeros que tiene e hizo autocrítica. "No estoy jugando a mí mejor nivel; siento que puedo jugar mucho mejor, a pesar de que haya marcado", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram