Boudebouz se estrena en una convocatoria

Boudebouz se estrena en una convocatoria
Boudebouz se estrena en una convocatoria de Quique Setién
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mediapunta argelino Ryad Boudebouz, uno de los refuerzos del Real Betis para esta campaña, entró por primera vez en una lista de convocados tras superar una lesión de rodilla con la que llegó en la pretemporada, por lo que el sábado podría disputar sus primeros minutos en el choque ante el Deportivo.

El entrenador del equipo, Quique Setién, tras la sesión preparatoria que dirigió este viernes a puerta cerrada en el Benito Villamarín, escenario del partido del sábado, ofreció una lista de dieciocho convocados, entre los que está el internacional argelino, que fue contratado este verano procedente del Montpellier francés.

En relación a la convocatoria de la pasada semana para el partido ante el Villarreal, el preparador cántabro deja fuera al centrocampista Fabián Ruiz y al delantero Matías Nahuel y da entrada a Boudebouz y al delantero canterano Francis Guerrero.

La convocatoria la forman los porteros Adán y Dani Giménez, los defensas Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Feddal y Durmisi, los centrocampistas Javi García, Guardado, Camarasa, Narváez, Boudebouz y Joaquín y a los delanteros Francis, Tello, Sanabria y Sergio León.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram