Setién: "Joaquín y Guardado son dos futbolistas extraordinarios"

Setién: "Joaquín y Guardado son dos futbolistas extraordinarios"
Setién, durante el partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién ha dicho, después de ganar 2-1 al Deportivo, que "son tres puntos que hacen confiar en lo que se hace" y que "todo vale cuando se consigue la victoria".

"Creo que en general hemos tenido bastante control sobre el partido. Es cierto que en la primera parte, cuando ha llegado el gol del empate, hubo seis, siete u ocho minutos que hemos perdido el control, pero hasta ese momento el Dépor no había salido de su campo", comentó el cántabro en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Setién añadió que tuvieron "rachas muy buenas" pero que les faltó "un punto de precisión para culminar, pero, en definitiva, salvo dos contras que pudieron haber echo daño, el partido estuvo controlado y el equipo se ha merecido la victoria".

El preparador bético incidió en la labor del centrocampista mexicano Andrés Guardado y en la del extremo Joaquín Sánchez y destacó que son dos "futbolistas extraordinarios" a los que tratarán de cuidar para que "lleguen al final de la temporada bien", además de que, por su calidad, "se asocian muy bien".

Sobre la cita del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, Setién declaró que intentarán afrontarla "con las mismas ganas de hoy".

"Trataremos de que el nivel de intensidad y exigencia sea el mismo. No podemos controlar la capacidad del rival, pero nuestra propuesta es la de ir a por todas. Es obvio que en el Bernabéu igual no lo podemos hacer, pero lo intentaremos", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram