Frente a El Ejido 2012

El Betis Deportivo, a por la velocidad de crucero en casa

El Betis Deportivo, a por la velocidad de crucero en casa
Roberto González, que está firmando un buen arranque de temporada, se pierde la cita por lesión. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis Deportivo regresa a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario donde ha sumado los cuatro puntos que lucen en su casillero, merced al holgado triunfo inaugural (con remontada incluida) ante el Lorca Deportiva y su empate a tres con el Écija, en un partido que pudo apuntillar y, al no hacerlo, vio cómo los azulinos le daban la vuelta, salvando un empate sobre la bocina. Fuera, la historia, por unas razones o por otras, están siendo bien diferentes para el filial verdiblanco, que ansía una regularidad en su rendimiento que permita aflorar su calidad y, por ende, acerque los triunfos redentores.

En el bando heliopolitano, José Juan Romero pierde por sanción al lateral zurdo Julio Alonso, expulsado en Huelva, que se une a una pobladísima enfermería en la que continúan Pozo, Junior y Roberto González. Además, Francis volvió a estar a las órdenes de Quique Setién. Por el contrario, el capitán Nacho retorna tras cumplir castigo, mientras que Roberto Abreu y Esteban completan la lista respecto al precedente más inmediato.
Por parte del C.D. El Ejido 2012, Alberto González vuelve a tener a su disposición al zurdo Ocaña, restablecido del edema que sufrió en su rodilla izquierda, y Gabri, tras cumplir su partido por la expulsión en Murcia. Marcelo estará con el filial, al tiempo que Pedro Oldoni causó baja voluntaria en la entidad.

José Juan Romero: "Queremos dar continuidad al juego durante los 90 minutos"
"Llegamos bien, con mucha ilusión y quedándonos con los positivo del domingo pasado, pues, a pesar de la derrota en Huelva, también hubo aspectos muy positivos. Sobre todo, en el segundo tiempo. Queremos dar continuidad al juego durante los 90 minutos ante un buen equipo que también propone", dijo el míster del filial, José Juan Romero, a  los medios del club.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram