Una única novedad en la lista de Setién para medirse al Real Madrid

Una única novedad en la lista de Setién para medirse al Real Madrid
Setién ha vuelto a dejar fuera de una lista a Nahuel.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Fabián Ruiz, por el mediapunta colombiano Juanjo Narváez, lesionado ante el Deportivo, es la novedad en la lista de convocados por el Real Betis para el partido que disputará el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, de la quinta jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del equipo sevillano, Quique Setién, facilitó esta noche, tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, una convocatoria de dieciocho jugadores que viajarán el mismo miércoles a Madrid por vía férrea.

En relación a la lista que ofreció para el partido del pasado sábado en el estadio Benito Villamarín ante el Deportivo (2-1), es alta Fabián, quien se quedó fuera por decisión técnica y que ahora sustituye a Narváez, lesionado en un tobillo.

Sigue sin entrar por decisión técnica el extremo Matías Nahuel, además del defensa rumano Alin Tosca, quien se recupera de una lesión, y del extremo costarricense Joel Campbell, ya incluido en el trabajo del grupo esta semana pero aún sin estar en la mejor condición física tras una dolencia de rodilla.

La convocatoria esta compuesta por los porteros Adán y Dani Giménez, los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Feddal y Durmisi, los centrocampistas Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz y Joaquín y los delanteros Tello, Francis, Sanabria y Sergio León.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram