Cristiano baja su media a la mitad contra el Betis

Cristiano baja su media a la mitad contra el Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Los focos apuntarán hoy a Cristiano Ronaldo. El portugués debuta en la Liga en la jornada quinta después de cumplir cuatro partidos de sanción por su empujón a De Burgos Bengoechea en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. Desde entonces, el luso sólo ha jugado un amistoso contra la Fiorentina, el partido de Champions contra el Apoel y dos encuentros con la selección de Portugal. En todos ha marcado, menos en el duelo contra Hungría. En total, seis goles en estos cuatro partidos, fiel a su media desde que llegó al Real Madrid, ligeramente superior al gol por encuentro. En Liga ha marcado 285 dianas en 265 encuentros, un registro estratosférico.

Eso lo hace aún más temible para el duelo de hoy, aunque el Betis no se le da especialmente bien. Y es que contra los verdiblancos, la efectividad del luso se reduce a la mitad. El '7' blanco le ha marcado cinco goles en diez partidos a los heliopolitanos, a un gol cada dos partidos.

Ronaldo no marcó al Betis en su primer encuentro contra ellos en la 11/12, pero sí hizo un doblete en el Villamarín en la segunda vuelta para la victoria por 2-3 de los blancos. Se quedó sin ver puerta contra los de La Palmera en la 12/13 y en la 15/16, mientras que en la 13/14 sí marcó en el 0-5 en el Villamarín. La campaña pasada sí cumplió con su media y marcó tanto en el coliseo bético como en el Santiago Bernabéu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram