Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

LA PREVIA 

Previa Betis-Levante: La deseada confirmación

Previa Betis-Levante: La deseada confirmación
 25-09-2017 07:46

El lucido triunfo del Real Betis en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles ante el Madrid ya es historia. Para el técnico del Betis, Quique Setién, dar la campanada en el estadio blanco sólo ha servido, además de para sumar tres puntos con los que pocos cuentan a priori, para afianzar su idea de juego, su particular estilo y una filosofía que ya ha repetido que será innegociable, esté quien esté delante.

Tras el varapalo en Villarreal, el equipo se exhibió ante el Deportivo en casa y volvió a ofrecer una muy buena imagen en la capital de España. Ahora, toca que el equipo termine de creérselo, que haga suya la propuesta de su entrenador y confirme ante un Levante invicto hasta el momento y que llega al Benito Villamarín tras golear a la Real Sociedad (3-0) que es realmente un nuevo Betis.

Pero para eso, lejos de llegar crecidos por su triunfo ante el Madrid, Setién se ha encargado durante la semana de rebajar la euforia, de pedir calma y de echarla al suelo para que nadie se embriague de éxito.

Camarasa y Boudebouz, bajas
Para esta cita, Setién contará con la importante baja de Camarasa, lesionado en el Bernabéu. Además, Boudebouz ha dado un paso atrás en su recuperación y también se ha quedado fuera de la lista para someterse a un plan específico en las próximas semanas. Dos bajas importantes pero que no supondrán un quebradero de cabeza para el míster, que ya ha comprobado que la segunda unidad está preparada.

En principio, Fabián podría ser el recambio del valenciano para un centro del campo en el que Guardado volvería a la titularidad, junto a Javi García, intocable para el entrenador. Atrás, la línea de cuatro no sufrirá modificaciones con respecto a la que saltó al Bernabéu, mientras que las dudas surgen arriba, donde Tello sigue sin encontrar su mejor versión y Sanabria, tras su gol ante los blancos, ha despertado el debate en la lanza del ataque, donde Sergio León venía siendo el titular. Joaquín, por su parte, tras descansar en la última fecha, recuperaría su puesto en el once.

El Levante, por su parte, llega a Sevilla tras haber logrado su segundo mejor arranque histórico en Primera. Es muy probable que Muñiz, a pesar de que su equipo jugará el tercer partido en apenas diez días, dé continuidad a su once, aunque la baja obligada de Jason por lesión provocará la entrada del exsevillista Ivi en el equipo. Álex Alegría, sin cláusula del miedo, liderará la vanguardia granota.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal