Sanabria: "Esta noche sabe a gloria"

Sanabria: "Esta noche sabe a gloria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sanabria, autor de un doblete ante el Levante señaló tras el choque la noche le supo "a gloria". "Esta noche sabe a gloria. Ellos se metieron atrás y nos lo pusieron muy complicado. En el primer tiempo fue mejor. Espero marcar los máximos goles posibles. Con Sergio tengo muy buena relación, una competencia bastante sana, y eso te hace mejor aún. Esperemos que para el próximo partudo pueda entrar alguna como la chilena que intenté. El míster me da mucha confianza, y eso fortalece al jugador", dijo.

Barragán, por su parte quiere más. "Hemos tenido la suerte de tener una buena noche. Hemos peleado en la segunda parte, e hicimos mucho daño. Hemos tenido tres partidos muy buenos, tres partidos en los que conseguimos puntos muy importantes. Contentos por todo, por estar arriba y por el inicio tan bueno. Pero esto no ha hecho más que empezar.
El bético puede soñar, pero tenemos filosofía de ir partido a partido. A San Sebastián iremos a por los tres puntos. Sueña la afición y soñamos nosotros, y así somos más fuertes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram