Sergio León: "Llevamos muchos años sufriendo, éste es un día maravilloso"

Sergio León: "Llevamos muchos años sufriendo, éste es un día maravilloso"
- A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Sergio Léon marcó y dio una asistencia en la goleada del Betis al Levante. El delantero de mostraba contento, aunque quiso contener la euforia. "Llevamos muchos años sufriendo, ha sido un día maravilloso para nosotros y para los 50.000 que han venido. Hay que seguir trabajando, que no se nos suba a la cabeza porque esto acaba de empezar", dijo a los medios del club tras el choque.

El conjunto verdiblanco se trabajó el partido hasta encontrar el primer gol: "Sabíamos que el Levante se iba a encerrar y que iba a usar las contras. En el segundo tiempo salimos a tope, en el primer minuto llegó la recompensa, luego hubo más espacios y lo aprovechamos bien".

Para León, lo importante es el colectivo: "Los de los goles no es importante, sino los tress puntos. Todo trabajo tiene recompensa. Hoy marqué con el pie, y también di el pase de gol del 1-0, que también estamos para eso".

Jugar con dos delanteros: "Estábamos dos delanteros para romper espacios, tuvimos paciencia y en la segunda parte fuimos a por ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram