"Con Fabián no va a haber cosas raras"

"Con Fabián no va a haber cosas raras"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ángel Haro y José Miguel López Catalán celebran hoy dos años desde que se hicieron con el mando del Betis. Ambos han participado en una tertulia en la radio del club con periodistas de diferentes medios en la que han hablado de varios temas. Uno de ellos ha sido Fabián, un futbolista que está en boca de todos tras sus dos grandes partidos frente al Real Madrid y el Levante, algo que le ha puesto en el escaparate.

"En el caso de Fabián quiero destacar cómo es él. Es muy trabajador, humilde y que está muy identificado con el Betis y que no vamos a tener problemas raros con él. Hizo un gran partido y va a ir a más", ha dicho Ángel Haro.

Por su parte, López Catalán ha destacado la apuesta por la cantera: "Se está demostrando que el Betis cuida la cantera. Fabián está contento con el trato que le da el club. Tiene un contrato correcto y, por supuesto, estamos abiertos a hablar. Consideramos que tiene muchísimo futuro y que está contento aquí".

Además, han señalado que no contemplan la vuelta de Dani Ceballos. "En el caso de Dani, tenemos un centro del campo muy bueno y ahora mismo no nos planteamos en absoluto cesiones de este tipo. Le deseamos suerte", ha indicado Haro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram