El Betis en casa, al ritmo del Barcelona y el Atlético

El Betis en casa, al ritmo del Barcelona y el Atlético
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El principio de temporada del Real Betis Balompié está siendo para enmarcar. Doce puntos de los 18 posibles han permitido que los verdiblancos estén situados en la parte noble de la clasificación, quintos.

Habiendo superado tres salidas complicadas, Camp Nou (2-0), Estadio de la Cerámica (3-1) y Santiago Bernabéu (0-1) con tres puntos, el conjunto que dirige Quique Setién está cimentando un gran arranque con en su solidez jugando como local en el estadio Benito Villamarín.

Con tres victorias en otros tantos encuentros disputados en el coliseo heliopolitano, la escuadra bética es, junto al Atlético de Madrid y el Barcelona, el equipo que suma sus duelos por triunfos. Esto le aúpa al coliderato de dicha clasificación virtual, junto a los azulgranas.

En esa tabla, el conjunto que dirige Ernesto Valverde iría líder con nueve puntos, con 13 goles a favor y uno en contra, y estaría seguido por el bloque de la Avenida de La Palmera con los mismos puntos, la cual tiene sólo ocho tantos a favor por dos encajados. Detrás de los verdiblancos, aparecería su último rival, el Levante, con ocho unidades en cuatro duelos y más atrás Valencia y Sevilla con siete puntos. Por su parte, el Atlético, que también lo ha ganado todo en casa, se queda con seis puntos en solo dos partidos jugados.

El Real Betis sigue creciendo deportivamente y en casa ya va a ritmo de los 'grandes'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram