Los internacionales del Betis: Durmisi se la juega, Fabián aprieta, Sanabria ilusiona

Los internacionales del Betis: Durmisi se la juega, Fabián aprieta, Sanabria ilusiona
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
Vital duelo para Durmisi
Con Polonia primera del Grupo E con tres puntos de margen, la batalla entre Montenegro y Dinamarca esta noche 20:45 h) será definitiva para definir la segunda plaza. El cuadro danés, tercero empatado a puntos (16) con su rival de esta noche, está obligada a ganar si no quieren ver a los polacos asegurar la primera plaza esta misma jornada y, por encima de todo, si quieren tener opciones de clasificarse para el Mundial. Así las cosas, la selección capaz de llevarse los tres puntos enfeudo montenegrino llegará con opciones de liderato a la última jornada y con la segunda plaza prácticamente asegurada, mientras que un empate no dejaría contento a ninguno de los dos. Los daneses saben que un triunfo en esta novena jornada sería clave para lograr el pase a Rusia, ya que su compromiso del último partido en casa ante Rumanía se antoja asequible a la hora de asegurar los tres puntos. El lateral bético apunta a titular para el duelo de esta noche en Podgorica.

Fabián aprieta para no ser descartado
Fabián sigue preparando el partido del próximo martes ante Eslovaquia, líder del grupo tras dos victorias, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. partido clasificatorio para el Europeo de la categoría que se disputará en Italia el verano de 2019. Este domingo, Celades tendrá que hacer cuatro descartes antes de viajar a Propad, por lo que el bético se está empleando a fondo para convencerlo. Y como prueba, el golazo que se ha hecho viral que marcó en la sesión de ayer. 

Sanabria ilusiona a Paraguay
La Selección Paraguaya entrenó con miras al decisivo partido de mañana contra Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla (01:30 hora española). El bético Tonny Sanabria, que está levantando mucha expectación en su país por sus buenos números en el Betis, fue uno de los últimos en sumarse a la concentración, que ayer pisó por primera vez el escenario del partido y en el que el verdiblanco no partirá a priori entre los titulares. El combinado paraguayo necesita ganar ante Colombia mañana y ante Venezuela el 10 para tener opciones de ir a Rusia.

Mandi, sin nada en juego ante Camerún
Poco tiene que hacer la Argelia de Aïsa Mandi y Lucas Alcaraz ante otra de las grandes decepciones africana, Camerún, ante la que se medirá en Yaoundé este sábado. Ninguna tiene opciones para ir al Mundial

Guardado recauda fondos para las víctimas del seísmo en México
La selección mexicana de Andrés Guardado, que recibirá mañana a Trinidad y Tobago en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, completó una sesión de entrenamientos a puerta abierta con la presencia de unos 200 aficionados que sirvió para recaudar fondos para las víctimas de los terremotos del mes pasado en México. Guardado, junto a Chicharito, Héctor Moreno y Diego Reyes, los más activos de la sesión. 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram