Camarasa, con el grupo; Campbell, Boudebouz y Javi García, al margen

Camarasa, con el grupo; Campbell, Boudebouz y Javi García, al margen
Camarasa, con el grupo; Campbell, Boudebouz y Javi García, al margen - C.B.
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista del Betis Víctor Camarasa avanza en la recuperación de su lesión en el cuádriceps izquierdo y hoy trabajó parcialmente con el grupo de Quique Setién, del que siguieron al margen con trabajo específico el costarricense Joel Campbell, el argelino Ryad Boudebouz y Javi García.

Setién dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva la última sesión semanal y en ella se comprobó la progresión de Camarasa, quien se lesionó el pasado 20 de septiembre en el Bernabéu y al que se le dio un plazo de cuatro semanas, por lo que podría llegar, aunque justo, al partido del próximo domingo ante el Valencia.

En este entrenamiento, hicieron trabajo específico Campbell, con ejercicios de fuerza en el gimnasio; y Boudebouz y Javi García, quienes recibieron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el interior de las instalaciones para, respectivamente, recuperar sus dolencias de rodilla y en el cuádriceps.

Por tanto, la próxima semana, que los de Setién empezarán el lunes por la tarde, se antoja fundamental para la plena recuperación, en los casos de Camarasa, Boudebouz y Javi García; y para lograr el óptimo estado de forma, en el de Campbell; y que puedan estar listos para el partido contra el Valencia.

Junto a ello, Setién habrá de constatar el estado en el que regresan de sus respectivos compromisos internacionales el mexicano Andrés Guardado, el paraguayo Tonny Sanabria, el danés Riza Durmisi y el argelino Aïssa Mandi; además de Fabián Ruiz, concentrado con la selección sub 21 para el partido del próximo martes ante Eslovaquia.

De la recuperación de uno y del nivel de cansancio acumulado por los otros, dependerán las rotaciones que haga el técnico cántabro para componer su lista y equipo ante el Valencia y, el 21 de octubre, ante el Alavés, ambos compromisos en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram