Monchi se plantea recomprar a Sanabria

Monchi se plantea recomprar a Sanabria
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Tras lograr superar muy malos momentos por culpa de las lesiones, Tonny Sanabria pasa a día de hoy por el que quizás sea el mejor momento de forma de su carrera, algo que ya no es sólo achacable al gran arranque de temporada del Betis, puesto que el delantero paraguayo ha trasladado también su buena racha a su país. No en vano, en el que fue su regreso a su selección casi un año y medio después, el de San Lorenzo marcó su primer gol con la absoluta guaraní y vio puerta por quinta vez en los últimos cuatro partidos; una racha que le ha hecho ser noticia en Italia, pues la Roma está planeando repescarle.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el conjunto 'giallorrossi' está meditando ejecutar la opción de recompra que posee sobre Sanabria por 11 millones de euros; algo que, siempre según el citado medio, haría a partir del próximo verano, antes de que la cuantía ascienda a 14,5 kilos. Así lo contempla el contrato que firmó en 2016 con el Betis, que se hizo con el 50 por ciento de su pase previo pago de 7,5 millones.

Séptimo gol
Tras traspasar las redes rivales ante el Real Madrid, contra el Levante por partida doble y frente a la Real Sociedad, el ariete del Betis se estrenó como goleador con Paraguay con una diana que le dio a su selección un triunfo importantísimo frente a Colombia en la madrugada del pasado viernes.

Como ya hizo en el Santiago Bernabéu, Sanabria marcó en el 92’ para poner el 1-2 en un encuentro que los cafeteros ganaban en el 87’ y que había empatado Paraguay con un tanto de Cardozo en el 88’.

El gol de Sanabria rubricó la remontada, le ha dado vida a su selección y complica muchísimo la situación de Colombia con miras al Mundial de Rusia; pues pasó de tener asegurada su clasificación con 29 puntos a caer a la cuarta posición con 26, y depender el martes de lo que haga en la última fecha frente a Perú, que ahora es quinto (jugaría la Repesca) con 25, los mismos que Argentina, sexta, y uno más que Paraguay, séptima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram