Sanabria, entre los 'killers' más letales de LaLiga

Sanabria, entre los 'killers' más letales de LaLiga
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El de Arnaldo Antonio Sanabria Ayala es, sin duda, uno de los nombres de moda en el inicio de temporada en LaLiga. El delantero del Betis pasa por un momento dulce y atraviesa por una espectacular racha goleadora, pese a no gozar de un rol de titular indiscutible en las alineaciones de Quique Setién; un hecho que da aún más valor a sus registros anotadores.

No en vano, el internacional paraguayo -que alargó su racha marcando su primer gol con la absoluta guaraní el pasado viernes en Colombia- lleva cuatro goles en Liga en sólo 311 minutos de juego repartidos en seis de las siete jornadas celebradas hasta la fecha. Es decir, que sólo necesita 78’ para ver portería, un dato espectacular que sólo superan cuatro futbolistas en todo el campeonato doméstico: Loïc Remy, el exbético Dani Ceballos, Lionel Messi y Ángel Rodríguez.

Remy, flamante fichaje de la U.D. Las Palmas, sólo ha podido jugar 52 minutos en lo que va de Liga, pero ya ha marcado dos tantos, por lo que su impresionante media es de uno cada 26'.

La segunda posición es para Ceballos. El canterano verdiblanco sólo ha disputado 84' en el Real Madrid, pero firmó un doblete ante el Alavés, por lo que le sale un tanto cada 42 minutos.

Caso aparte es el de Messi, con 630’ en sus piernas pero con 11 dianas; es decir, que marca cada 57'.

Ángel es cuarto y cumple con su rol de revulsivo en el Getafe, con un gol cada 65', pues lleva tres en apenas 195 minutos.

Un poco más abajo del 'Top 5', en la undécima plaza, aparece otro bético: Sergio León, con cuatro en 413’ (moja cada 103’).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram