Sanabria apunta al once titular de Paraguay

Sanabria apunta al once titular de Paraguay
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tonny Sanabria es el hombre de moda en Paraguay. Su gol en el añadido ante Colombia permite a los guaraníes seguir soñando con el Mundial y el seleccionador paraguayo 'Chiqui' Arce planea darle la titularidad en el duelo definitivo contra Venezuela. El delantero verdiblanco formaría dupla con Cardozo, el otro héroe paraguayo.

Paraguay prepara el partido, que tendrá lugar en la madrugada del miércoles, con la esperanza de que un triunfo y el resto de resultados le permitan acudir al menos a la repesca. Arce ha trabajado los últimos días con el once que formarían Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Ángel Romero, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; Tonny Sanabria y Óscar Cardozo.

Justo para el Betis-Valencia
La presencia de Sanabria con Paraguay puede complicar su titutaridad en el Betis. El futbolista llegaría a Sevilla como pronto la tarde del miércoles y tendría las sesiones del jueves, el viernes y el sábado para preparar el duelo ante los ches, si bien es cierto que es el partido que cierra la jornada dominical (20:45 horas). El resto de hombres de ataque -Tello, Joaquín, Sergio Léon- llevan dos semanas con los valencianistas en mente y lo normal es que Setién apueste por ellos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram