Musonda se rebela y podría ser sancionado por el Chelsea

Musonda se rebela y podría ser sancionado por el Chelsea
Musonda está desesperado porque apenas juega. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Lo de Charly Musonda es extraño. Muy extraño. Tras firmar unos seis primeros meses espectaculares de cesión en el Betis, el extremo belga no tuvo suerte con Gustavo Poyet, primero, ni con Víctor Sánchez del Amo, quien jugaba sin extremos, más tarde. En enero regresó al Chelsea, aunque Antonio Conte apenas le está dando minutos y lo único que hace es entrenarse. 

En esta tesitura, Musonda utilizó Instagram para lanzar un mensaje que posteriormente ha borrado, por la repercusión que ha tenido. "Te sacrificas, trabajas duro, más duro, das más de lo que se espera, y muchas veces más de lo que puede, porque ama lo que hace y más de lo que debería. ¿Y qué obtienes a cambio? Literalmente nada... Pese a esto, que voy a seguir con esta dedicación y mi compromiso por este gran deporte", escribió. 

Este martes, el London Evening Standard informa de que ya está en marcha un expediente, por parte del Chelsea, que podría derivar en una sanción para Musonda, quien cuenta sólo 20 años y que tiene contrato hasta 2019, por lo que, si su situación no cambia, tiene pinta de que cambiará de aires en verano, o quién sabe si ya en enero. Una oportunidad de mercado, desde luego. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram