Recuperación 'milagrosa' de Zaza para estar ante el Betis

Recuperación 'milagrosa' de Zaza para estar ante el Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El pasado jueves Simone Zaza abandonaba las instalaciones del Valencia en muletas con el temor de una lesión grave de rodilla. Esa misma tarde el pronóstico era mucho mejor para el italiano: distensión de ligamentos. Duda para el partido contra el Betis. Pero ayer el delantero, máximo goleador che se entrenaba con total normalidad. Está listo para la cita contra los verdiblancos.

En la ciudad del Turia hablan de recuperación 'milagrosa', aunque lo cierto es que se ha estado machacando el fin de semana para poder estar en condiciones. Zaza es consciente de la competencia que hay en el Valencia este curso -Marcelino lo ha dejado una vez en el banquillo pese a sus números- y no quiere perder el paso. Esta temporada, además, hay Mundial y ahora mismo no cuenta para el seleccionador, de ahí que quiera engordar sus cifras goleadoras cada semana.

La presencia en el once de Zaza es una amenaza para Mandi y Feddal, que tendrán que emplearse a fondo para detener al ex de la Juventus, autor de seis tantos esta campaña.

En la sesión de ayer también se ejercitó Rubén Vezo, lesionado desde la segunda jornada. En cualquier caso, el central tiene pocas opciones de ingresar en un eje de la zaga dominado por Garay y Gabriel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram