Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Betis 3-6 Valencia: La ruleta rusa ya no parece tan sugerente

Betis 3-6 Valencia: La ruleta rusa ya no parece tan sugerente
 15-10-2017 23:53

Si a otros equipos les vino bien el parón de selecciones, al Betis le cortó una fantástica inercia, rubricada con un partido desatado en San Sebastián (4-4) que fue una gozada para el espectador. Aparte, el Valencia de esta temporada son palabras mayores, una de las explicaciones de la abultada derrota de anoche, un set maquillado sobre la bocina por las ganas de Campbell, insuficientes ante la pegada y el mayor ritmo de los de Marcelino.

De inicio, Quique apostó de nuevo, como ante el Levante, por Sergio León escorado a la derecha y Sanabria en punta, calcando el 1-4-1-4-1 de siempre y solucionando la baja de Javi García retrasando la posición de Guardado e incluyendo por delante a Narváez. Una osada apuesta que, durante muchos minutos, parecía acertada, ya que los verdiblancos dominaban con holgura la posesión y encontraban resquicios tras la adelantada defensa che. Sergio León y Sanabria aprovechaban la clarividencia de Fabián y Guardado, pero faltaba 'punch' a los de Setién, que asumían riesgos aunque corregían bien. A la media hora, con Parejo al mando de las operaciones, el Valencia volteó las sensaciones, con Guedes y Carlos Soler apareciendo mucho por dentro. Las transiciones vertiginosas, una especialidad con Marcelino, hicieron daño al Betis, que sufría cada vez más.

En el 33, Soler pone a prueba en serio ya los reflejos de Adán, que despeja de puños, mientras que, a renglón seguido, Rodrigo sorprende desde atrás a pase de Gayá y su disparo merodea el palo. Fue la antesala de una realidad palpable en la recta final de este periodo, cerrado con un rotundo 0-2, merced al violento cabezazo de Kondogbia a la salida de un córner que había botado Parejo y al soberbio derechazo desde la frontal de Guedes, justo tras abortar Adán otra intentona de Carlos Soler.

El daño pudo haber sido mayor, ya que Mandi evitaba en el 34 que el propio portugués apuntillase una acción de tiralíneas entre Parejo y Rodrigo, mientras que Durmisi hacía la propio con Soler, haciéndole un penalti que no apreció el colegiado, para cortar una peligrosísima contra. Como Feddal tres más tarde.

Por parte heliopolitana, más destellos que fútbol en este cuarto de hora en el que los de Setién se vieron desbordados. Con todo, Neto resolvió bien abajo un libre directo ajustadísimo en el 43 de Joaquín, impreciso en el pase de la muerte a Sanabria unos segundos después, después de hacer la pared con Fabián. El paraguayo, al que se le quedó atrás el balón a bocajarro, pudo acertar luego desde el suelo.

En la reanudación, paso al frente de los verdiblancos, que desperdiciaron una enorme ocasión para meterse en el partido a los diez minutos, si bien Neto detenía con los pies el penalti (por manos de Kondogbia) que Sergio León le había lanzado por el centro. Un jarro de agua fría tras el que, como solución de urgencia, el Betis optó por recuperar la 'ruleta rusa' de Anoeta, con continuos intercambios de golpes (léase ataques) y de achiques en campo ajeno. El tiempo, lógicamente, jugaba en contra de los locales, más incómodos que el segundo clasificado. Duró poco la incertidumbre, porque, en una acción calcada a la del 0-1, Rodrigo aprovechaba otro gran servicio desde la esquina de Parejo para aumentar la ventaja levantina, excesiva tras una afortunada contra que culminaría Santi Mina.

Todo parecía visto para sentencia, pero este año el Betis es, para bien y para mal, impredecible. Con 0-4, las ganas de Campbell en su reaparición insuflaron el veneno necesario para creer durante nueve minutos en lo que, sin duda, habría sido una hazaña inconmensurable. El tico, beneficiándose de la tercera asistencia de Parejo (que esta vez no quería), recortaba distancias con calidad, propiciando luego con su empuje y su calidad por el costado diestro que el duelo pasase de 0-4 a 3-4 en un santiamén. Primero, Sanabria resolvía bien por bajo su mano a mano con Neto, partiendo a la espalda de Garay en posición correcta, mientras que Tello, igualmente recién ingresado, resolvía con calidad para estrenarse también como jugador bético.

Con todo, el esfuerzo pasaría factura, apagando Zaza y Andreas Pereira en sendas contras el atisbo de resurrección de un equipo que probó el lado amargo de esa bendita locura que propone.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

El Comité Técnico de Árbitros hizo públicas ayer las designaciones...

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, valoró de nuevo ayer la...

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

En la situación clasificatoria en la que se encuentra, el Betis Deportivo afronta una...

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa fue el único jugador de la primera plantilla que jugó ayer...

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

El Betis se ha impuesto con comodidad en el amistoso que ha jugado en la tarde de hoy con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal