El poste es el mejor aliado de Antonio Adán

El poste es el mejor aliado de Antonio Adán
Adán, con el balón, ante un Cristiano Ronaldo cabizbajo. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
No puede decirse, ni mucho menos, que en las últimas temporadas el Betis haya ido sobrado de suerte. Más bien ha sido al contrario. Eso sí, si algún jugador verdiblanco ha contado con algo de ayuda de la diosa fortuna, ése sería Antonio Adán. El madrileño lleva varios años contando con los palos de su portería como grandes aliados.

Así lo avala el dato aportado ayer por la cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto, que apuntaba que el meta verdiblanco ha visto como los postes repelían un total de 36 tiros a su portal en el conjunto de los últimos cuatro cursos (que son tres para Adán, ya que en uno de ellos, en la 2014/2015, estaba en Segunda división); cifra que sólo es superada por el portero del Celta Sergio Álvarez, con un total de 48.

Sólo en lo que se refiere a la presente temporada, Adán ya es el portero de Primera que más disparos a los postes ha recibido, con cinco en estas siete jornadas disputadas hasta la fecha, los mismos que lleva el alavesista Fernando Pacheco y el madridista Keylor Navas, y con dos por delante del barcelonista Marc-Andre Ter Stegen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram