Heliópolis afronta el 'Objetivo 50.000'

Heliópolis afronta el 'Objetivo 50.000'
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Betis y su afición pretenden volver a superarse mañana, en el partido ante el Alavés, por quinta vez en lo que va de temporada. El club persigue un nuevo récord de afluencia en el remozado Benito Villamarín, algo para lo que espera contar con la ayuda de la promoción puesta en marcha en la 'Semana del niño bético'.

Para recibir al conjunto vasco, Heliópolis afronta el 'Objetivo 50.000', cifra que espera alcanzar después de haberse ido superando en cada partido de casa y de quedarse muy cerca en el último compromiso ante su público, el pasado sábado contra el Valencia.

La tarea, si bien es compleja, se antoja factible, ya que el club ha superado ya la barrera de los 51.000 abonados y con la citada promoción los socios pueden adquirir dos entradas para niños de hasta 14 años al módico precio de 10 euros cada una y en cualquier zona del estadio, siempre que haya disponibilidad.

Además, en las horas previas al choque de mañana, hay programados una serie de actos y habilitada una 'Fan Zone'.
El debut del Betis ante su público esta campaña llegó en la segunda jornada, ante el Celta, cita a la que asistieron un total de 43.801 espectadores, según los datos de LaLiga. En la cuarta, ante el Deportivo, fueron un poco más, 46.267 béticos; mientras que en la sexta jornada, en la goleada al Levante, en las gradas del feudo verdiblanco se congregaron 48.237 hinchas. Medio millar más se dieron cita en La Palmera para ver los nueve tantos del 3-6 frente a los ches (con una entrada de 48.792).

En ese partido, el Betis cedió los primeros puntos en casa, lo que no le impide seguir siendo el cuarto mejor local de LaLiga con 9 puntos de los 12 posibles; sólo por detrás de Valencia, Sevilla (ambos con 10) y Barcelona (12).
Es decir, que el denominado 'jugador número 12' está teniendo una importancia capital para Setién y sus pupilos, que han ayudado a expandir la ilusión con un juego atractivo y con la búsqueda de espectáculo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram