Serra mima la cantera bética

Serra mima la cantera bética
Pep Alomar fue el preparador físico de Serra Ferrer en sus dos etapas como técnico bético.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Su toma de decisiones en las altas y bajas ha sido determinantes para que el Betis de Setién vuelva a encender la llama de la ilusión en su afición, pero Serra Ferrer quiere ir más allá y busca una transformación profunda del club.

El balear ya ha dejado claro que su idea es que, de una plantilla de 25 jugadores, al menos cinco sean canteranos, para lo cual ha encontrado un perfecto aliado en el técnico cántabro, que ha confiado en Francis, Narváez o Fabián y ha estado llevando a los entrenamientos en los últimos días a Redru.

“Me gustaría recuperar eso de que el jugador sepa lo que significa el Betis y lo que siente el aficionado. Si eso lo aprenden desde que son jóvenes, tiene más fundamento”, llegó a afirmar Serra en una visita a una peña. Y en busca de su objetivo, ha decidido reforzar la cantera con Pep Alomar, que se hará cargo de la metodología de los escalafones inferiores, según adelantó Abc.

Alomar fue su preparador físico en las dos etapas en las que dirigió al Betis y entrenó al filial del Mallorca con el poblero como dirigente bermellón, si bien su última experiencia fue en el Baniyas de Abu Dhabi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram