Córdoba B 0-0 Betis Deportivo: La victoria foránea se hace de rogar

Córdoba B 0-0 Betis Deportivo: La victoria foránea se hace de rogar
Imagen del partido entre el Córdoba B y el Betis Deportivo. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En el duelo de filiales, Córdoba B y Betis Deportivo se llevaron un punto cada uno en un partido poco atractivo para el espectador. Se tomaron pocos riesgos y escasearon las oportunidades de gol por lo que el marcador acabó como empezó.

La iniciativa fue local, pero la mejor disposición sobre el terreno de juego y solidez defensiva visitante acabó por neutralizar a su rival. La salida de los cordobeses pudo dar un disgusto a su rival en los primeros minutos, Waldo y Laro Setién dispusieron de las primeras ocasiones de gol. Por su parte, los de José Juan Romero plantearon un partido más a la defensiva arriesgando poco en ataque. La respuesta del filial sevillano llegó a pies de Loren Morón, pero el disparo se perdió por encima de la portería local. Y así se llegó a la primera media hora de juego en el Nuevo Arcángel.

Sobre el minuto 32', el Betis Deportivo dispuso de la mejor oportunidad hasta el momento. La protagonizó Loren Morón, en una falta que colgó Francis para que el jugador rematara en segunda instancia pero Marcos Lavín, muy atento, despejó a córner. La réplica llegó por medio de David, pero su chut se marchó fuera. Fue la última opción antes de la finalización de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el visitante Rubén García dispuso de la primera ocasión en un remate de cabeza. El Córdoba B siguió insistiendo, y Soler puso a prueba los reflejos de Pedro. Mientras, el Betis Deportivo siguió también buscando la portería rival y un disparo de Nacho se marchó fuera. El enfrentamiento había crecido en intensidad. Waldo, en el 57, estuvo cerca de estrenar el marcador pero el balón salió fuera por muy poco. Así se llegó a los últimos minutos, con un Córdoba B que tomó el mando pero sin fe y sin capacidad para generar ocasiones claras de gol. La defensa del Betis Deportivo lo tuvo fácil y apenas tuvo que emplearse a fondo.


- Ficha técnica:

Córdoba B: Marcos Lavin (1), Éric (1), Soler (1), Rubén García (1), Alberto García (2), Hornero (1), Jordi (1), Aguado (1), Laro Setién (1) (Víctor Díaz, 72´) (1), David Moreno (1) (Sebas Moyano 51´), (1) y Waldo (2) (Ebu 67´) (1).

Betis Deportivo: Pedro (1), Julio Alonso (1), Júnior (1), Dan (1), Hinojosa (1), Nacho (1), Francis (1), Julio Gracia (1) (Iván 67´) (1), Aitor (1) (Nieto 81´) (s.c.), Irizo (1) y Loren Morón (1).

Árbitro: Ruiz Aguilera (andaluz). Amonestó al local Rubén García y los visitantes Nacho y Julio Gracía.

Goles: No hubo.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Nuevo Arcángel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram