Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cádiz 1-2 Real Betis: Sergio León marca el camino

Sergio León celebra el 1-0 con Nahuel.
 25-10-2017 00:23

Trabajada victoria del Betis en el Ramón de Carranza ante un Cádiz muy batallador que nunca perdió la cara al partido. Ligera ventaja para los de Setién, que deben refrendar sin problemas este 1-2 en un mes ante el calor de su afición.

La primera parte tuvo protagonismo compartido pero fue el Betis el primero en golpear. ¡Y vaya golpe! Un auténtico golazo de Sergio León, que volvía a la titularidad después de quedarse en el banquillo ante el Alavés. El de Palma del Río aprovechó un balón rebotado de un rival dentro del área para sacar un fuerte derechazo a la misma escuadra de Yáñez. Apenas corría el minuto seis de partido y los de Setién ya se adelantaban en el luminoso.

Con el gol, los verdiblancos se relajaron y cedieron el protagonismo a los amarillos. Los de Cervera, que vio el partido desde la grada, avisaron a balón parado y con algún disparo desde fuera del área pero fue en el minuto 21, cuando Álex Fernández ponía las tablas. Jugada de Moha por banda derecha, que ponía el balón al primer palo, ahí aparecía Barral tocando lo justó el esférico para la llegada por detrás del centrocampista cadista que batía a Dani Giménez a bocajarro.

El Cádiz empataba después de unos minutos rondando el área de Dani Giménez, y pudo ser peor tras una salida en falso del vigués que, de no ser por el oportuno resbalón de Barral con el meta batido, podría haber supuesto el segundo tanto local a la media hora de juego. En los últimos compases del primer acto el Betis recuperó el control, aunque sin llegar con claridad ante la portería amarilla, más allá de una caída de Sergio León dentro del área en la que el colegiado acertó no señalando penalti.

Tras el paso por vestuarios el Betis salió resuelto a no especular e intentar un gol cuanto antes. Avisaban Rafa Navarro con una buena internada que no pudo finalizar Sergio León y poco más tarde Nahuel con un disparo raso desde fuera del área. Pero volvió a ser, como en la primera mitad, el de Palma del Río el que acertaría a batir de nuevo a Yáñez. Un pase filtrado del canterano Redru para Nahuel, que apuraba línea de fondo y ponía el balón atrás para el '7' bético, que tras controlar perforaba la portería amarilla.

Con el gol visitante, Cervera movió el banquillo y llegaron unos buenos minutos de los locales. Dani Romera tuvo dos claras ocasiones pero en ninguna estuvo certero. La réplica verdiblanca volvió a llegar en las botas de Sergio León, esta vez para disfrazarse de asistente pero el disparo de Fabián acabó contra la madera.

El duelo parecía romperse, Álvaro García encontraba el pasillo por la izquierda y frente a Dani Giménez enviaba el balón a las nubes. Poco más tarde el vigués sacaba con apuros una falta lateral cadista. También Yáñez evitaba la sentencia bética con dos paradas extraordinarias a Camarasa y Campbell. El desenlace, en el Benito Villamarín.


- Ficha técnica:

Cádiz CF: Yáñez; Carpio, Servando, Villanueva, Bijker; José Mari (Garrido, m.57), Abdullah, Álex Fernández, Moha; Romera (Carrillo, m.72) y Barral (Álvaro, m.57).

Real Betis Balompié: Dani Giménez; Navarro (Barragán, m.84), Amat, Tosca, Redru; Javi García, Fabián, Narváez (Camarasa, m.73); Boudebouz (Campbell, m.67), Nahuel; y Sergio León.

Goles: 0-1 (6') Sergio León; 1-1 (20') Álex Fernández; 1-2 (54') Sergio León.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Barral, Moha y Garrido y al visitante Boudebouz.

Incidencias: Partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 16.000 espectadores.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis
Tello, el jugador más determinante del Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis

Le está costando hacerse con el puesto de titular. Incluso, como llegó a reconocer el propio...

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

Sevilla/Barcelona, 20 ene (EFE).- El Real Betis busca este domingo encontrar, como el Espanyol en...

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Él se quiere quedar y el Betis, que se quede. Está la voluntad, pero de momento no...

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén Castro es un devorador de retos, ni el tiempo ni el espacio pueden paliar esa...

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

El ex del Betis Nosa Igiebor ha sido presentado como nuevo jugador del Anorthosis chipriota...

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

El Betis se ejercita desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva. En los primeros instantes de la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal