Setién, "bastante contento" con la victoria del Betis en Cádiz

Setién, "bastante contento" con la victoria del Betis en Cádiz
Setién, en el banquillo visitante del Carranza. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, se mostró este martes "bastante contento" con la "actuación general" de su equipo en la victoria sobre el Cádiz por 1-2 en el estadio Ramón de Carranza en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras el partido Setién señaló que era "consciente" de que si su equipo no salía "con la intensidad que requiere un compromiso como éste y un estadio como éste" lo iban a "pasar mal".

Del Cádiz destacó que tuvo ocasiones y les pudo "complicar" un encuentro en el que, a su juicio, el Betis tuvo "control", aunque precisó que "quizá" le faltó "profundidad".

"El triunfo es de los jugadores que no han jugado desde el inicio de la competición", dijo sobre Dani Giménez, Nahuel, el canterano Redru o Rafa Navarro. "Hay que valorar el gran esfuerzo y un gran partido", indicó.

Sobre la buena actuación de Sergio León, autor de los dos goles béticos, dijo: "Me lo está poniendo difícil en la disputa que tienen él y Sanabria" por la titularidad.

"Cada vez que salen marcan y me lo van a poner complicado, pero es preferible que me coma la cabeza para ver a quién pongo", añadió Setién.

De León destacó "no sólo los goles, también dio un pase a Fabián, que tiró al palo". "Me gustan estas jugadas, significan un punto de solidaridad", sostuvo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram